Artículos

21 enero, 2013

Nosotros los Nobles, una estrategia online para promover una película mexicana.

nosotros-los-nobles

Síguenos!


Warner estrenará en marzo la comedia Nosotros los Nobles. Para promocionarla salieron de los tradicionales espectaculares y trailers para llegar a los espectadores vía Twitter.

El crecimiento del impacto de las redes sociales ha hecho que toda campaña volteé a verlas para sus estrategias. Y pocos han entendido que su impacto va más allá de ganar seguidores, pues lo importante es la conversación que se genere.

Así, Nosotros los Nobles incursionó en campañas online para promover la película. Crearon cuentas de Twitter para los tres principales personajes – Javi, Barbie y Cha -, cuyas personalidades son los estereotipos del mirrey, la princesa y el hipster. Estas cuentas las estarán utilizando para generar conversación alrededor de ellos y de la película. Más allá de promocionar la película, la intención es hacer que la audiencia conozca a los personajes, e incluso se identifique con ellos antes de ver la película. Cada cuenta lleva al personaje más cerca del público, para que no sólo los vean en la pantalla sino que interactúen con cada uno de ellos y se involucren más con la historia de la película.

Las cuentas que están utilizando son…

@Javi_Noble
@Barbie_Noble
@Cha_Noble

…Y claro, en la estrategia unieron los tan usados en Twitter hashtags #WelcomeToTheProle y #NosotrosLosNobles.

Nosotros los Nobles estrena el primero de marzo, protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

Conoce más en:

www.nosotroslosnobles.com



Sobre el Autor

Fernando LHKTE
Futurista victoriano,renacentista de profesión. Un dragón convertido en humano. Entertainment Business & more. Co-fundador y Director Editorial de The Spotlight.




Síguenos en Youtube
 
 

 
nosotros-los-nobles

Nosotros los Nobles, la segunda película más taquillera del cine mexicano

En poco más de tres semanas, Nosotros los Nobles ha recaudado $146.4 millones de pesos y ha sido vista por casi 3 millones de espectadores. Con estas cifras y un excelente sostenimiento, la comedia de Gaz Alazraki es, hasta el...
by The Spotlight
0

 
 
molienda_pelicula-01

Gana un pase doble para la premier de Nosotros los Nobles

Nescafé Molienda y TheSpotlight.com.mx te invitan a la premier de Nosotros los Nobles. Contesta la trivia correctamente y gana uno de los diez pases dobles. Nosotros los Nobles con la actuación de Gonzalo Vega, Luis Gerarfo ...
by The Spotlight
0

 
 
la-cebra

¿Quieres ir a la alfombra roja de “La Cebra”

TheSpotlight.com.mx y Nescafé Molienda te invitan a la premier y alfombra roja de “La Cebra”. Contesta la tivia y gana uno de los  5 pases dobles para la premier de la película. “La Cebra” narra la a...
by The Spotlight
0

 

 
una-navidad-increible

#NavidadIncreible dos cortometrajes para esta época navideña

“Lalo y Santaclós” y “Renacimiento”, un proyecto de dos cortometrajes que comparten positivismo para esta temporada navideña. “Una Navidad Increíble” es un proyecto de dos cortometrajes realizados por nuevos tale...
by The Spotlight
0

 
Síguenos en Youtube
 
g20 influencers

Los más influyentes en twitter

Cada día son más importantes las redes sociales y su influencia es decisiva en cuestiones tan importantes como la política. El estudio “G20 Influencers”  define a los 10 más influyentes en los temas políticos en Twitt...
by The Spotlight
0

 




Síguenos en Youtube

0 Comentarios


Sea el primero en comentar!


Debe estar logueado para comentar.


Síguenos en Youtube